Nicaragua

Atractivos descuentos navideños en el Mercado Roberto Huembes de Managua

Los comerciantes están muy contentos por el buen ritmo de las ventas

Artículos navideños inundan mercado Roberto Huembes
Artículos navideños inundan mercado Roberto Huembes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los diferentes mercados de Managua ofrecen a las familias increíbles descuentos en productos navideños como juguetes, electrodomésticos, calzado, ropa, entre otros.

Enrique Armas, vicealcalde de Managua, señaló que los comerciantes están muy contentos porque el buen ritmo de las ventas, ya que la gente está garantizando su juguete, su ropa nueva como parte de las compras navideñas.

«Invitamos a la familias nicaragüenses a hacer compras locales en nuestros mercados, tenemos precios de descuento”, manifestó Fanny López, comerciante del Mercado Huembes.

Yara Reyes, de variedades Erlinda, indicó que en el mercado Roberto Huembes las familias pueden encontrar juguetes a precios módicos y súper descuentos, como carros de luces a 420 córdobas.

«Variedades Marbellí, ubicado en el mercado Roberto Huembes, esperamos con las promociones solidarias para este diciembre. Tenemos Nintendo, patinetas, juegos de patines, obsequios para los niños y las niñas «, expresó Gabriela Flores.

En este centro de compras también se pueden encontrar los abarrotes y todos los ingredientes necesarios para realizar las comidas navideñas, entre otros productos.

ale/ana

también te puede interesar