Nicaragua

Participa Nicaragua en reunión regional de transporte

La reunión tuvo como objetivo definir la hoja de ruta en el proceso de aprobación de la Agenda Mesoamericana de Transporte, Movilidad y Logística

reunion.transporte-proyecto-mesoamerica-2
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua participó en la reunión de la Comisión Técnica de Transporte del Proyecto de Integración y Desarrollo Mesoamérica, que tuvo lugar en México.

A la cita acudieron representantes de Belice, Honduras, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua y el país anfitrión.

Asimismo, asistieron representaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte de México (SCT), el Banco Integración y Desarrollo (BID), el Instituto Mexicano de Transporte (IMT) y de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).

La reunión tuvo como objetivo definir la hoja de ruta para avanzar y potenciar las iniciativas en el proceso de aprobación de la Agenda Mesoamericana de Transporte, Movilidad y Logística.

Integraron la delegación nicaragüense Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, embajador de Nicaragua en México y Abel Garache Zamora, Director de Planificación del Ministerio de Transporte e Infraestructura.

ale/ana

también te puede interesar