Nicaragua

Vicepresidenta de la Duma Estatal de Rusia agradece acogida de Nicaragua

Olga Epifánova se mostró agradecida por esta oportunidad que la hizo sentir como si estuviera en casa

duma-3
Olga Epifánova, vicepresidenta de la Duma Estatal |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Olga Epifánova, vicepresidenta de la Duma Estatal, Cámara Baja del Parlamento ruso, agradeció este viernes la acogida de Nicaragua, durante su estancia en nuestro país con motivo de entregar, en nombre del presidente Vladimir Putin, la Orden de la Amistad a la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Durante su despedida en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, Epifánova mostró su agradecimiento por esta oportunidad de visitar suelo nicaragüense por primera vez y en un viaje oficial, que la hizo sentir como si estuviera en casa.

Igualmente, manifestó que ha sido un honor entregar la condecoración, la Orden de Amistad a la Compañera Rosario Murillo, distinción más alta que se entrega a las personas que hacen esfuerzos enormes por un trabajo muy duro, muy grande. “Ella es una mujer digna para recibir esta condecoración”, afirmó Epifánova.

La funcionaria rusa destacó la comprensión que existe entre ambas naciones, “como si fuéramos parientes, tenemos el mismo entendimiento de qué es mal y de qué es bien, de que representa la familia, la responsabilidad ante nuestro pueblo”.

Asimismo, señaló que en su visita tuvo la oportunidad de sostener encuentros con alcaldes, diputados, ministros e hizo una presentación en la Asamblea Nacional y, a la vez, escuchó la intervención del presidente del Parlamento (Doctor Gustavo Porras).

No obstante, señaló que su momento más valioso fue el intercambio con el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y con la Compañera Vice Presidenta de Nicaragua. “Yo tenía la sensación como si hubiera venido a casa de mis amigos, una conversación muy franca, abierta, detallada”.

Nicaragua se lleva grandes impresiones como un país muy lindo y con esa voluntad implacable para defender los derechos de los ciudadanos, dijo la vicepresidenta de la Duma Estatal, mientras auguró los mejores deseos para todos los nicaragüenses, para que tengan muchas posibilidades de plasmar sus talentos, posibilidades de vivir bien, buena vida digna para las familias, salud a todos, que los estudiantes tengan muchas posibilidades y para promover el camino que ha dado Dios.

“Y voy a volver con mucho gusto, ya estoy soñando con este día”, finalizó la vicepresidenta de la Duma Estatal rusa.

ale/lab

también te puede interesar