Nicaragua

Egresan técnicos de diferentes especialidades en León

Durante la ceremonia se graduaron 84 personas en carreras técnicas y 40 en cursos de seis meses

Egresan técnicos de diferentes especialidades en León
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 120 estudiantes del Centro de Formación Técnico Pepe Escudero, de la ciudad de León, recibieron su diploma de graduados este jueves como parte de la XXIX Promoción de Educación Técnica 2019.

El acto, que tuvo lugar en el Hotel El Convento de este territorio, sirvió de agasajo a los alumnos, quienes demostraron disciplina y esfuerzo durante sus carreras y cursos de seis meses, de los cuales formaron parte.

En la cita recibieron su diploma 84 personas en carreras técnicas y 40 en cursos de seis meses, gracias al empeño del Instituto Tecnológico Nacional (Inatec), que continúa garantizando los derechos de los hombres y mujeres en el ámbito de educación.

Los graduados se suman a los más de 300 mil estudiantes que fueron atendidos durante el 2019 por el Inatec en las distintas modalidades, ejemplo del funcionamiento de la institución que se rige bajo la premisa de continuar mejorando la calidad de la educación técnica.

El Gobierno Sandinista ha restituido en estos últimos 13 años todos los derechos humanos como una educación gratuita y de calidad.

ale/lab

Egresan técnicos de diferentes especialidades en León

también te puede interesar