Nicaragua

Avenida de Bolívar a Chávez muestra un ambiente festivo y navideño

Las familias aprovechan para hacerse fotografías e inmortalizar su estancia cerca de los Nacimientos

Avenida
Avenida de Bolívar a Chávez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un ambiente festivo y navideño se vivió la noche de este viernes en la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua, tras culminar la exposición de los altares de la Purísima, con 40 nacimientos que representan la Natividad del Niño Dios.

Estas resultan fechas especiales, las cuales invitan a vivir en paz, armonía y tranquilidad. En cada uno de los majestuosos nacimientos, adornados por las instituciones del Gobierno Sandinista, se muestra el derroche del ingenio y creatividad de quienes dedicaron tiempo y esmero para hacer obras de arte verdaderamente fabulosas.

Creaciones llenas de colorido, luces, brillo y música navideña tienen vida en la Avenida de Bolívar a Chávez, por lo que las familias hacen sus recorridos y aprecian los diferentes diseños.

Unos aprovechan para hacerse fotografías, otros solo se quedan simplemente anonadados. “Están lindísimos todos, ya los recorrimos y estoy maravillada con tanta belleza. Y todo gracias a nuestro Gobierno, porque si no fuera así, no tuviéramos un lugar para ver tanta belleza”, expresó doña Jeanette Ruiz.

“No puedo decir que me gustó uno, porque todos me han gustado. Quedaron preciosos esas representaciones del Nacimiento de nuestro Señor Jesucristo”, manifestó, en tanto, doña Ángela Obando.

Asimismo, los visitantes tienen la oportunidad de adquirir una diversidad de productos ofrecidos por protagonistas de comercio y una excelente gastronomía, al alcance de los bolsillos.

ale/jos

también te puede interesar