Nicaragua

Vicepresidenta de la Duma rusa resalta belleza y cultura de Nicaragua

La parlamentaria encabeza una delegación que realiza una visita de trabajo a nuestro país

recorrido-5
Vicepresidenta de la Duma rusa resalta belleza y cultura de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La vicepresidenta de la Duma Estatal de Rusia, Olga Epifánova visitó las ciudades de Masaya y Granada y declaró sentirse admirada de la gente y las bellezas naturales de Nicaragua.

La parlamentaria encabeza una delegación que realiza una visita de trabajo a nuestro país como parte de las celebraciones aquí del 75 aniversario de establecidas las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Epifánova y sus acompañantes fueron recibidos por el Alcalde de Masaya, Orlando Noguera, el de Masaya, Orlando Noguera y el de Niquinohomo Pablo Elvis Tapia.
Durante el recorrido por ambas urbes la comitiva conoció a cerca de las familias nicaragüenses, la cultura, sitios históricos y naturales.

Visitaron la Casa Museo del general de Hombres y Mujeres Libres Augusto César Sandino en Niquinohomo, allí recibieron información sobre la historia de nuestro héroe nacional, su pensamiento y su lucha antiimperialista.

La funcionaria rusa resaltó que entre Rusia y Nicaragua no existen fronteras y si una gran amistad que se fortalece cada día.

Añadió que ambos países llevan mucho tiempo en esta amistad y hoy día celebramos los 75 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas. Para mí es un gran honor estar aquí y entregar la condecoración a la vicepresidenta de la República de parte de nuestro presidente ruso.

Asimismo, puntualizó que la cultura es la base de cualquier pueblo, de cualquier nación y Nicaragua tiene una cultura impresionante.
mem/nda

también te puede interesar