Nicaragua

Ofertan carne de primera en mercado Roberto Huembes

Pierna y lomo de cerdo al horno, filete de res marinado, medallones de res con salsa de orégano, lomo relleno, entre otros, destacan entre las ofertas para Navidad y Fin de Año

Mercado Roberto Huembes
Mercado Roberto Huembes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con precios más asequibles que en otros centros de venta de la capital, el mercado Roberto Huembes destaca por la excelente oferta de carne, la cual seduce a las familias nicaragüenses inmersas en los preparativos de las celebraciones de Navidad y fin de año.

Los comerciantes proponen los mejores cortes de carnes de pierna y lomo de cerdo al horno, filete de res marinado, medallones de res con salsa de orégano, lomo relleno, entre otros, más barato que en el mercado Oriental.

Una de las vendedoras, María Morales, señaló que los precios que están ofreciendo están accesibles para todos los clientes, todo el pueblo consumidor puede venir a comprar la carne para sus cenas navideñas porque aquí no le hemos subido el precio, dijo.

Entre las ofertas destacan la carne a 75 córdobas el salón, la libra de pierna a 80 córdobas, el lomo a 85 la libra, la cecina a 60 y el contra lomo a 75 córdobas.

Otras de las ofertas de Navidad son los nacimientos, los cuales expende Dania López, armados y por piezas a bajos precios con todo el juego de las imágenes tradicionales.

Dania llamó a las familias a que la visiten en el citado centro popular de compras y señaló que pueden encontrar donde doña Jessica Rostrán, conocida cariñosamente como “La Chela”, todo lo necesario para iluminar los nacimientos y el resto de las viviendas con sistemas de bujías LED en diversos estilos y formas como círculos, estrellas y otros adornos luminosos.

El sector de los juguetes es otro de los atractivos del mercado Roberto Huembes con un buen surtido de artículos para niños y niñas de todas las edades.

ale/lab

también te puede interesar