Nicaragua

Nicaragua presente en taller regional sobre calidad ambiental

Además de nuestro país y la anfitriona República Dominicana, el evento contó con la participación de especialistas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá

Nicaragua participa en taller regional de calidad ambiental
Nicaragua presente en taller regional sobre calidad ambiental |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua participó en el Taller Regional sobre Uso y Aplicación del Modelo Simulador de Emisiones de Vehículos de Motor, que acogió hasta este jueves Santo Domingo, ciudad capital de la República Dominicana.

La delegación nicaragüense estuvo integrada por los especialistas del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (Marena), Alodya López y Aníbal González,  MARENA, así como el compañero Walter Meza, ministro consejero con funciones consulares de la Embajada de Nicaragua en República Dominicana.

El evento, coordinado por la Agencia de Protección del Medio Ambiente de los Estados Unidos, tuvo como meta fortalecer las capacidades de gestión y análisis de la calidad del aire en el área de Centroamérica y el Caribe.

Además de nuestro país y la nación anfitriona, el taller contó con la participación de especialistas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá.

ale/abc

también te puede interesar