Nicaragua

Saluda Rosario a delegación rusa de visita en Nicaragua

La dirección del Gobierno Sandinista sostendrá mañana un encuentro con los hermanos rusos

Compañera-Rosario-en-Multinoticias-30-de-julio-del-2019
Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo dio la bienvenida a la delegación rusa que en la noche de ayer llegó a nuestro país, encabezada por la Vicepresidenta de la Cámara Baja del Parlamento Olga Epifánova.

La visita tiene lugar en el marco del 75 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Rusia y Nicaragua. Para celebrar la fecha y renovar el compromiso de fortalecer las relaciones, mañana jueves en la tarde la delegación rusa se reunirá con el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

Los amigos rusos tienen previstas también visitas y recorridos por instituciones estatales y sostendrán también un encuentro con la Asamblea Nacional.

Esta mañana recorrieron el laboratorio de vacunas Mechnikov en Managua, agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En la visita  Epifánova subrayó que junto con la tecnología que se empleó en este laboratorio, llegaron hasta Nicaragua especialistas que capacitó al personal nacional sobre el manejo de la misma.

mem/ybb

también te puede interesar