Nicaragua

Ciudades de Inglaterra y Nicaragua fortalecen hermanamiento a través de la cultura

El proyecto de intercambio cultural virtual “Atlantica” contribuirá a estrechar la solidaridad entre Norwich, Norfolk y El Viejo, en Chinandega

proyecto-de-intercambio-cultural
Proyecto de intercambio cultural |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Biblioteca Central de Norwich lanzó el proyecto “Atlantica” de intercambio cultural virtual entre las ciudades de Norwich y Norfolk, en Inglaterra, con El Viejo, Chinandega, de Nicaragua.

El proyecto de intercambio cultural virtual, que coordina la Compañía de Teatro Slow Theatre, iniciará con una gala que se celebrará el 28 de marzo de 2020. Contará con diversos colaboradores como artistas, poetas, músicos, bailarines, y teatristas.

Esta iniciativa cultural tiene como objetivo estrechar la solidaridad, la amistad y la cooperación entre las ciudades británicas hermanadas con El Viejo.

Asistieron a la ceremonia de lanzamiento el alcalde de Norwich, Consejal Vaughan Thomas; el Secretario General del Hermanamiento Norwich/Norfolk-El Viejo, Ralph Gayton; el presidente del hermanamiento, David Raby; John Nooney de Proyectos Juveniles de Norfolk y Danny O’Hara de la Compañía de Teatro Slow Theatre.

Durante la actividad, que fue difundida a través de Radio Norfolk, se interpretó la canción «Nicaragua, Nicaragüita» por artistas locales.

mem/ana

Ciudades de Inglaterra y Nicaragua fortalecen hermanamiento a través de la cultura

también te puede interesar