Nicaragua

Alcaldía de Managua inaugura mejoras de calles en distrito III

Los pobladores del capitalino barrio Sierra Maestra Sur cuentan ahora con una mejor movilización y acceso vial

calles
Alcaldía de Managua inaugura mejoras de calles en distrito III |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades de la Alcaldía de Managua inauguraron este martes las mejoras de calles en el barrio Sierra Maestra Sur, ubicado en el distrito III de la capital, tras una inversión de más de 700 millones de córdobas.

Desde ahora los pobladores cuentan con una mejor movilización y acceso vial, destacó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, quien añadió que en Sierra Maestra se han entregado cada año más calles para el pueblo.

“Para este año 2019 nosotros teníamos programadas 1998 cuadras en diferentes modalidades como asfalto, concreto hidráulico, y este año se incorporó esta nueva modalidad que es el doble tratamiento de calles”, manifestó Rueda.

“La inversión es de más 775 millones de córdobas en todos los distritos y esto se llama voluntad política de un gobierno para que las familias vivan mejor, y vamos hacia nuevas victorias a través de este modelo de trabajo”, refirió.

Doreyda Obando, pobladora del barrio, manifestó que desde hace años necesitaban mejorar los callejones que conectan con la calle principal. “Damos gracias a Dios por la prosperidad que ha llegado. Gracias también a nuestro buen Gobierno sandinista que está pendiente de nuestras necesidades”.

“Las calles para el pueblo han sido uno de los mejores beneficios. Tenemos calles nuevas en las entradas 7, 8, 9, 10, 11 y 12. Le digo a nuestra comunidad que nos sintamos alegres porque estas obras le dan más belleza a nuestras casas”, señaló doña Doreyda.

ale/jos

también te puede interesar