Nicaragua

Purísima Acuática de Isletas de Granada recibió apoyo de la Fuerza Naval

Uniformados del Destacamento Naval de Aguas Interiores Comandante Hilario Sánchez Vásquez, desarrollaron la faena el 8 de diciembre, se informó a través de una nota informativa

Fuerza Naval
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua apoyó el traslado de 26 embarcaciones con 258 personas a bordo durante el recorrido de la Purísima Acuática en las Isletas de Granada, como parte de las tareas de apoyo a la población.

Efectivos militares del Destacamento Naval de Aguas Interiores “Comandante Hilario Sánchez Vásquez, desarrollaron la faena el pasado 8 de diciembre, informó la institución a través de una nota informativa.

A continuación, nota informativa de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua:

FUERZA NAVAL

DESTACAMENTO NAVAL DE AGUAS INTERIORES

NOTA INFORMATIVA N° 46/2019

FUERZA NAVAL BRINDÓ PROTECCIÓN Y SEGURIDAD DURANTE LA PURÍSIMA ACUÁTICA EN LAS ISLETAS DE GRANADA

El 8 de diciembre de 2019, efectivos militares del Destacamento Naval de Aguas Interiores “Comandante Hilario Sánchez Vásquez” de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, en el marco de tareas de apoyo a la población, brindaron protección y seguridad durante el traslado de 26 embarcaciones con 258 personas a bordo, que conformaron el recorrido de la Purísima Acuática que se realizó en las Isletas de Granada.

Durante esta actividad se emplearon 1 lancha rápida, 2 lanchas auxiliares y 10 efectivos militares.

El Destacamento Naval de Aguas Interiores de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, cumple misiones y sus tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en la Jefatura del Destacamento Naval de Aguas Interiores, a los nueve días del mes de diciembre del año dos mil diecinueve.

DESTACAMENTO NAVAL DE AGUAS INTERIORES

FUERZA NAVAL DEL EJÉRCITO DE NICARAGUA

niv/jos

también te puede interesar