Nicaragua

Nueva estación policial honra memoria del inspector Jorge Isaac Cruz en La Trinidad

De esta forma, el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional reafirma su compromiso con la seguridad de los 18 mil habitantes de este municipio

Corte-de-cinta
Nueva estación policial honra memoria del inspector Jorge Isaac Cruz en La Trinidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el municipio La Trinidad, del departamento Estelí se inauguró una nueva delegación policial que lleva el nombre del inspector Jorge Isaac Cruz Centeno, asesinado durante el cumplimiento de su deber en la comunidad Los Chiles, del departamento Río San Juan.

De esta forma, el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional reafirma su compromiso con la seguridad de los 18 mil habitantes de este municipio.

«Hoy estamos iniciando esta importante obra que generará mayor seguridad para los panaderos y comerciantes. Esta unidad policial lleva el nombre de un gran hombre que dio su vida y hoy seguimos su legado brindando seguridad en el campo, abonando la paz que hoy nos permite tener esa movilidad para continuar trabajando, para continuar avanzando en temas educativos y de salud y así continuar creando bienestar para todos y todas», destacó el Comisionado General, Aldo Sáez Ulloa.

La inversión para construir la obra ascendió a más de nueve millones de córdobas.

Agustín Cruz Jirón, padre de Jorge Isaac Cruz Centeno, manifestó su agradecimiento al Gobierno al reconocer la ardua labor de su hijo para defender la paz.

Esta es la estación policial número 27 que se construye en el país en el año 2019, con el objetivo de consolidar la seguridad de las familias nicaragüenses tanto en el campo como en la ciudad.

mel/ana

también te puede interesar