Nicaragua

Nicaragua saluda asunción de Alberto y Cristina Fernández en Argentina

El canciller Denis Moncada saludó en nombre del Gobierno Sandinista al nuevo mandatario de la nación rioplatense en la Casa Rosada

Nicaragua saluda asunción de Alberto y Cristina Fernández en Argentina
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una delegación de Nicaragua, encabezada por el canciller Denis Moncada, asistió este martes a la toma de posesión del nuevo presidente de la Argentina, doctor Alberto Fernández, y de la Vice Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Nuestros representantes asistieron por la mañana a la sede del Congreso Nacional, donde ambos dignatarios fueron juramentados en sus respectivos cargos.

Además de Nicaragua, el acto solemne contó igualmente con la presencia de delegaciones presidenciales de Cuba, Uruguay y Paraguay.

Ya en horas de la tarde, el canciller Moncada saludó  al presidente Alberto Fernández y al nuevo canciller argentino Felipe Solá en la Casa Rosada.

Asimismo, dialogó con el Nuncio Apostólico de Uruguay, monseñor Martín Krebs, quien representó al papa Francisco en la ceremonia de asunción, y con el ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Ernesto Augusto Santos, así como otros altos funcionarios y representantes de naciones amigas.

ale/abc

también te puede interesar