Nicaragua

Nicaragua participa en Gala de la Organización de Mujeres de las Américas

La participación de nuestro país tuvo una gran acogida con la promoción de la campaña turística Nicaragua Siempre Linda, enfocada a la temporada navideña

america-gala-0
Gala de la Organización de Mujeres de las Américas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua estuvo presente en la Gala de la Organización de Mujeres de las Américas (OMA), que reunió a delegaciones de más de 40 naciones en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA).

En el colorido encuentro representaron a nuestro país la embajadora Ruth Tapia, representante permanente ante la OEA; el embajador Luis Alvarado, representante Alterno; el representante de Nicaragua y Centroamérica ante el Banco Mundial, Carlos Acosta; el embajador Francisco Campbell, y la cónsul Miriam Hooker.

Y su participación tuvo una gran acogida con la promoción de la campaña turística Nicaragua Siempre Linda, enfocada a la temporada navideña.

En tal sentido, le obsequiaron los asistentes bolsas típicas con mapas, volantes informativos, souvenires y artículos fabricados por las hábiles manos de nuestros artesanos.

Fundada en 1997, la Organización de Mujeres de las Américas es una entidad sin fines de lucro, entre cuyos principales objetivos está sensibilizar a la opinión pública sobre las diversas problemáticas que enfrentan las mujeres y los niños en la región.

Asimismo, busca fortalecer los lazos entre los países miembros de la OEA, y reunir a la comunidad diplomática y ciudadanos del continente, con el fin de organizar y promover la recaudación de fondos, así como actividades en apoyo a instituciones y programas que dedican sus esfuerzos a ayudar a la mujer y la infancia.

niv/abc

también te puede interesar