Nicaragua

¡MÁS DE UN MILLÓN DE JUGUETES PARA TODOS!

Desde este martes 10 se inició la entrega de juguetes a todos los niños y niñas de cada rincón de Nicaragua

juguetes-p
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“La primera felicidad de un niño, es saber que es amado” (San Juan Bosco)

Sonrisas que valen más que millones de palabras, es esa la satisfacción que se siente al ver cómo los más pequeños reciben desde este martes sus juguetes, gracias a la iniciativa de nuestro Gobierno Sandinista.

Estudiantes de educación inicial y primaria de las escuelas públicas de toda Nicaragua serán los beneficiados del más de un millón de juguetes enviados con mucho amor por el Gobierno de Nicaragua en nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

La distribución beneficiará también a niños y niños de las comunidades alejadas en el campo, ciudades, barrios y en las comarcas.

Nuestros niños y niñas, así como los muchachos y muchachas de nuestro país tienen un afán de aprender, lo cual se refleja en la confianza que tenemos todos en un futuro de trabajo y prosperidad, expresó la Compañera Rosario Murillo.

En este diciembre que siempre nos llena de color, cariño y sobre todo de concordia y agradecimiento a Dios para que el año que viene seamos más efectivos en nuestro trabajo y avancemos todos juntos propiciando felicidad, seguridad, trabajo, prosperidad, rutas de bien en nuestra Nicaragua, manifestó.

niv/mel

también te puede interesar