Nicaragua

Rosario: El heroísmo de nuestro pueblo es infinito

En el corazón de cada nicaragüense está presente un sentido de dignidad que nos inspira a ser servidores del pueblo y de la Patria, señaló la Vice Presidenta

Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, realzó el inmenso patrimonio heroico que tiene nuestro país, al encabezar este lunes junto al Presidente Comandante Daniel Ortega la XXIV Graduación de oficiales del Centro Superior de Estudios Militares del Ejército.

”Hoy es un día más para dar gracias por nuestros triunfos, en el orgullo y la alegría de vivir en Paz y vivir construyendo la Paz”, señaló la Compañera al término de la ceremonia, que promovió a 93 jóvenes a las filas de nuestras fuerzas armadas.

”Jóvenes que pasan de la vida de estudiantes a la vida de oficial y nos sentimos orgullosos. Compartimos esta alegría”, añadió al concluir el acto, celebrado en Managua.

Asimismo, destacó Rosario que Nicaragua es un país privilegiado que celebra su dignidad nacional, que avanza celebrando esa identidad y también su cultura.

”En el corazón de cada nicaragüense está presente ese sentido de dignidad, esa fortaleza única, que nos inspira a ser servidores del pueblo y de la Patria”, expresó.

Y recordó que a muchos nos ha tocado luchar, sufrir, y vivir consecuentemente con el esfuerzo que implica trascender las circunstancias adversas y restaurarnos.

”Por eso la paz es el tesoro que resguardamos”, remarcó, al enfatizar que ”tenemos tanto patrimonio heroico, porque el heroísmo de nuestro pueblo ha sido infinito”.

Los triunfos que vivimos en el presente, valoró la Vice Presidenta, son de la paz, de la armonía y de la capacidad que tenemos los nicaragüenses para ir adelante.

”Sabemos que unidos como pueblo vamos adelante, juntos en Amor y Esperanza todos los días, sobre todo para crecer en conciencia del privilegio histórico de este momento en que nos toca construir un mejor Porvenir”, aseguró.

niv/abc

también te puede interesar