Nicaragua

La Purísima de Nicaragua en el Ecuador

La alegría y el ambiente fraterno reinaron en la velada, organizada en Quito, donde los presentes disfrutaron de una deliciosa fritanga

La-Purísima-de-Nicaragua-en-el-Ecuador
La Purísima |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con algarabía y cantos, Nicaragua también celebró en Ecuador el último día de la Novena de la Virgen de la Inmaculada Concepción de María.

La actividad, organizada por la embajada pinolera en Quito, congregó a representantes del cuerpo diplomática, familias nicaragüenses radicadas en Ecuador y amigos de nuestro país.

Todos manifestaron su satisfacción de poder sumarse a esta iniciativa y agradecieron al Gobierno Sandinista por mantener viva esta linda tradición fuera de nuestras fronteras, homenajeando a la Santa Patrona de Nicaragua.

El embajador Franklin Duarte destacó el espíritu de unidad y celebración que fomentan las festividades en honor a la Virgen.

“Hoy nos une en esta tarde, el amor y la devoción por nuestra Virgen Concepción de María, pero también nos unimos como hermanos que somos”, señaló.

De ese modo la alegría y el ambiente fraterno reinaron en la velada, en la que los presentes disfrutaron de una deliciosa fritanga, los niños recibieron caramelos y los adultos unas lindas tazas con la imagen de nuestra Virgen María.

abc

también te puede interesar