Nicaragua

Feria navideña para las familias nicaragüenses

La Avenida de Bolívar a Chávez acogió propuestas de gastronomía y comercio

Feria navideña
Feria navideña |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Feria del Comercio Navideño llego a las familias nicaragüenses en la Avenida de Bolívar a Chávez, con propuestas de gastronomía, textiles, vestuario y calzado.

Para los comerciantes, esta cita que se extenderá hasta el 5 de enero próximo muestra hasta el momento un comportamiento favorable en las ventas.

Empresarios de los ocho mercados de Managua se mostraron satisfechos con la actividad.

Los protagonistas invitados por la Corporación de Mercados Municipales de Managua (COMMEMA) cuentan además con el apoyo de otras instituciones, incluyendo la Policía Nacional.

La gastronomía no se quedó atrás en esta feria porque varias comerciantes están ofertando diversos platillos típicos a precios favorables para el bolsillo de los nicaragüenses

Nohemí López propietaria del pequeño negocio “Punta Caliente” dijo que desde el 28 de noviembre está ofertando una variedad de cocteles, concha, camarón, ceviche, chacalines y mixtos, además ofrece comidas típicas, asados de pollo, cerdo y carne de res.

Indicó que este tipo de espacios que garantiza el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a los pequeños comerciantes “es una cosa perfecta y la gente está viniendo, así como los turistas que están llegando a la feria y que prefieren los platillos nicaragüenses”.
mem

Feria navideña para las familias nicaragüenses

también te puede interesar