Nicaragua

La Purísima también es para refrescar

Numerosas familias agradecen al Gobierno Sandinista por crear espacios para el sano esparcimiento en estas fechas

La-Purísima-también-es-para-refrescar
Parque Acuático |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miles de familias aprovecharon este domingo el Día de la Inmaculada Concepción de María para visitar los centros recreativos de Managua y también en otras zonas del país.

No fueron pocos de hechos quienes se dieron cita en el centro de Xilonem, ubicado en el kilómetro 16 de la carretera a Masaya, para recrearse y gozar de un merecido asueto.

“Mire aquí estamos en armonía y paz disfrutando este largo fin de semana”, subrayó doña Alicia del Carmen Ramírez quien llegó en una excursión familiar desde Chinandega.

Mientras, Noel Ángel González coincidió al expresar su agradecimiento al Gobierno Sandinista por fomentar la creación de espacios como este para el sano esparcimiento de las familias.

“Este disfrute que tenemos es el inicio de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo porque aquí niños y adultos estamos disfrutando en familia”, expresó.

Otro lugar que cumple estos mismos requisitos es el Parque Acuático del paseo Xolotlán, que este fin de semana acogió a numerosas personas que arribaron a bordo de autobuses desde el occidente del país.

Asimismo, las familias acudieron a la laguna de Xiloá, donde además de las cristalinas aguas se puede disfrutar de la variada gastronomía que ofrecen bares y restaurantes, con música de diversos géneros.

abc

también te puede interesar