Nicaragua

En Madrid también se gritó: ¿Quién causa tanta alegría?

Con acompañamiento de guitarra, los participantes en la velada de la capital española le cantaron a la Santa Patrona de Nicaragua

En-Madrid-también-se-gritó
En Madrid también se gritó |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El tradicional grito «¿Quién causa tanta alegría?» también se dejó escuchar en Madrid, donde nuestra embajada ante España se sumó a las celebraciones de La Purísima.

En una actividad efectuada en la sede de la Casa de Asociaciones, de la localidad madrileña de Rivas, el embajador Carlos Midence transmitió a los asistentes el saludo fraterno del Gobierno Sandinista y el pueblo de Nicaragua.

Con acompañamiento de guitarra, todos los asistentes entonaron los tradicionales cantos en honor de la Virgen Inmaculada, Santa Patrona de nuestro país.

Asimismo, se repartió la tradicional “Gorra”, llena de sabores y recuerdos de Nicaragua, además de fresco de cacao, pastel, y nuestro sabroso Indio Viejo.

Y por supuesto, en medio del júbilo y el espíritu de solidaridad que acompañó la fiesta a la pregunta de «¿Quién causa tanta alegría?», no faltó la respuesta coreada a una sola voz: La Concepción de María.

abc

también te puede interesar