Nicaragua

Carazo ya tiene ganadores para el Concurso de Comidas y Dulces Navideños

La competencia a nivel departamental contó con una amplia participación popular

Carazo-ya-tiene-ganadores-para-el-Concurso-de-Comidas-y-Dulces-Navideños
Ganadores del Concurso de Comidas y Dulces Navideños |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con deliciosos platillos presentados por protagonistas de sus ocho municipios, Carazo eligió a los ganadores que lo representarán en el Concurso Nacional de Comidas Navideñas 2019.

En la competencia a nivel departamental, organizada por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) con el acompañamiento las alcaldías, la señora Sandra Isabel Ramos obtuvo el primer lugar en la categoría de postres.

Mientras, en platillos navideños, se impuso el Lomo Relleno preparado por Brenda Isabel Bermúdez, a quien escoltaron en el podio Gilberto Orlando, de Diriamba, y Gustavo Robelio Bedoya.

Como señaló la alcaldesa de La Paz-Carazo, Karla Licinia Delgado, este concurso tiene como objetivo destacar la riqueza de la gastronomía tradicional nicaragüense esta temporada.

«Estamos muy contentos porque tuvimos bastante participación de la población en esta actividad», añadió destacando de paso el compromiso del Gobierno Sandinista en la promoción de eventos e iniciativas que rescatan los valores y tradiciones de nuestra cultura.

abc

Carazo ya tiene ganadores para el Concurso de Comidas y Dulces Navideños
Carazo ya tiene ganadores para el Concurso de Comidas y Dulces Navideños

también te puede interesar