Nicaragua

México lindo y querido se suma a las fiestas de La Purísima

Los invitados a la velada degustaron los dulces propios de nuestra gastronomía con la tradicional “Gorra” que suele acompañar esta tradición pinolera

México-lindo-y-querido-se-suma-a-las-fiestas-de-La-Purísima
Fiestas de La Purísima |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 130 invitados se sumaron en la residencia de la embajada de Nicaragua en México a la tradicional celebración de La Purísima, en honor a la Inmaculada Concepción de María.

Durante la velada, el embajador pinolero Juan Carlos Gutiérrez agradeció en nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, a todos los amigos que participaron en la celebración.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para presentar los invitados sobre los logros registrados por nuestro país en el último año, y las numerosas las oportunidades que ofrece para la inversión en los distintos sectores, gracias a las medidas impulsadas por el Gobierno Sandinista en aras de restaurar el crecimiento económico de Nicaragua.

Los asistentes pudieron degustar además los dulces propios de nuestra gastronomía que les fueron repartidos en la “Gorra” que suele acompañar La Purísima, además de frutas, nacatamales, fresco de cacao, enchiladas, salpicón y arroz con pollo.

Mientras, el cantante Martinelly Salgado, y dos hermanas religiosas de Nicaragua y Cuba fueron los responsables de amenizar la ocasión entonando cantos en honor a la Santa Patrona de nuestro país.

abc

también te puede interesar