Nicaragua

León también es de sol y playa

El Hostal Surfing Turtle Lodge constituye un sitio ideal para tomarse un descanso, lejos de la tensión y el ajetreo de la ciudad

nicaragua-beach-hostel-surfingturtlelodge
Hostal Surfing Turtle Lodge |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

León, desde luego, tiene una ciudad colonial que en Nicaragua el viajero debería visitar sí o sí. Pero también es más que eso y reúne otros encantos entre los que bien pueden contarse la seducción propia de los destinos de sol y playa.

Si no lo cree, solo debe emprender la travesía que comienza en la bocana de Poneloya y se extiende a bordo de una lancha hasta la isla Los Brasiles, donde el contacto con la naturaleza aguarda.

Una vez allí, bastan 15 minutos de caminata o bien en coche tirado por caballo para llegar al Hostal Surfing Turtle Lodge, un remanso paradisíaco donde se puede disfrutar de unas vacaciones de lujo en paz y tranquilidad.

¿Los precios? Asequibles para casi todos los bolsillos, por lo que si busca un verdadero descanso, lejos de la tensión y el ajetreo de la ciudad, no espere más y haga su reservación a través de la página web: surfingturtlelodge.com

León, con todos sus encantos, le espera con los brazos abiertos.

abc

también te puede interesar