Nicaragua

Garantizando el bienestar de los mimados de la Revolución

La jornada de ultrasonidos en el hospital La Mascota benefició este sábado a 25 niños de diferentes zonas de Nicaragua

jornada-de-ultrasonidos
Jornada de ultrasonidos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El personal de salud del hospital Manuel de Jesús Rivera «La Mascota» desarrolló una nueva jornada de ultrasonidos para llevar la salud a niños y niñas de diferentes sitios de Nicaragua.

«Esta jornada es para pacientes que vienen de referencia a nuestro hospital para descartar o confirmar patologías que padezcan estos pacientitos como tal», afirmó la doctora Fabiola Gutiérrez, subdirectora de La Mascota,

Asimismo, explicó que ante la gran demanda que tienen esos servicios en el hospital se pudo atender en esta oportunidad a 25 niños exactamente, de manera que se pueda aportar esa tranquilidad a la mamá, al papá y a toda la familia.

Y destacó que los pacientes fueron atendidos gratuitamente.

De ese a modo, a pocas horas de celebrar en nuestro país la tradicional Gritería, los pediatras de La Mascota no escatimaron esfuerzos para atender a los pequeños, de los cuales 13 permanecen internados por diversas causas.

«Es primera vez que venimos a este hospital y la atención ha sido esmerada, oportuna y que le realicen los exámenes a mi hijo es importante porque los médicos tendrán un mejor diagnóstico para darle tratamiento», valoró María Elena Rodríguez, quien acudió a la consulta para acompañar a su hijo Selim Gabriel Rodríguez.

abc

también te puede interesar