Nicaragua

Ni el odio ni la conflictividad tienen cabida en nuestro país

Destaca Rosario que en Nicaragua gozamos de este proyecto de derechos para todos, de cristianismo y solidaridad

rosario-1ra-PRINCIPAL-472x314
Ni el odio ni la conflictividad tienen cabida en nuestro país |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo resaltó este mediodía  que en Nicaragua gozamos de este proyecto de derechos para todos, de cristianismo y solidaridad en el que vamos paso a paso prosperando y no hay espacio para el odio ni la perversidad.

Ni el odio ni la conflictividad tienen cabida en nuestro país. Esos son delirios de la pequeñez y la mediocridad espiritual de unos cuantos que gracias a Dios no cuentan en esta Nicaragua donde nos esforzamos cada día desde la esperanza, desde la fe creciente, remarcó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Repudiamos y rechazamos cualquier forma de odio a nuestra cultura local y nuestras tradiciones. Nuestro pueblo sabe de luchas y de amor, estamos llenos de esperanza y nadie puede arrebatárnosla, afirmó.

Tenemos una historia larga de luchas y victorias. La lucha continúa desde la buena fe, el buen corazón y desde el amor. “La vida que vence siempre al intento de instalar muerte o destrucción, la vida que está llena de esperanza porque acá el Sol no declina y alumbra todas las grandes victorias de la fe, la reconciliación y los caminos de encuentro, prosperidad y felicidad que merecemos todos los nicaragüenses”, aseguró la Vice Presidenta.

Destacó además que las celebraciones de la Purísima se extienden también hacia varios rincones del mundo y desde ahí le damos gracias a la Virgen por arroparnos en su manto bendecido.
mem/ybb

también te puede interesar