Nicaragua

Fin de semana largo para darle gracias a Dios y a la Virgen María

Tres días en que le agradeceremos por esta Nicaragua en paz y trabajo

virgen-maria1
Fin de semana largo para darle gracias a Dios y a la Virgen María |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este será un fin de semana largo donde daremos gracias a Dios y a la Virgen María, reunidos todos en nuestros hogares y en familia le diremos que de su mano seguimos prosperando en victorias, afirmó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

En medio del mundo convulso que vemos hoy debemos ser agradecidos a nuestro Dios y a la Madre María porque Nicaragua está en paz y la familia trabaja para prosperar. “Seguimos distinguiéndonos por nuestro espíritu de trabajo, afán de concordia y somos personas capaces que vivimos en bienestar”, agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Recordó Rosario este mediodía que este será un fin de semana largo. Será el cierre de las novenas y en los altares instalados en la Avenida de Bolívar a Chávez habrá marimbas, conciertos, rezos y muchísimas otras actividades cargadas de devoción a María, Madre y Reina de la Paz.

También será el onceavo concurso de altares en Managua  que premiará la creatividad y la fantasía para honrar a la Madre de Jesucristo.

Informó la Vice Presidenta también que la ciudad de Estelí celebra el 128 aniversario de haber sido elevada a ciudad con festivales artísticos, ferias culturales, gastronómicas, conciertos, desfiles tradicionales, ferias agropecuarias, bandas rítmicas. “Toda una algarabía de celebraciones  en esa localidad”.

Igualmente 62 municipios del país celebrarán a la Virgen de Guadalupe los días 11 y 12 de diciembre.

Todas son  victorias de la fe, la esperanza y de la alegría de vivir en paz, reafirmó la Compañera.
mem/ybb

también te puede interesar