Nicaragua

Entrega de títulos de propiedad: victoria del pueblo y de la Revolución

Los pobladores del barrio 11 de Mayo de Managua recibieron los documentos legales de sus propiedades

Entrega de títulos de propiedad: victoria del pueblo y de la Revolución
Entrega de títulos de propiedad: victoria del pueblo y de la Revolución |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Procuraduría General de la República (PGR) entregó títulos de propiedad a las familias del barrio 11 de Mayo, en el Distrito V, de Managua. Este beneficio llena de alegría y tranquilidad a las familias protagonistas, ya que consiguen la seguridad jurídica sobre sus viviendas y parcelas.

En este barrio se entregaron 19 títulos de propiedad, que forman parte de los tres mil 500 que se están distribuyendo a nivel nacional durante todo el mes de diciembre.

“Solo Daniel se preocupa por nosotros los ancianos. Nunca dudé que mi escritura llegaría a mi familia, ahora sé que tengo derechos sobre esta propiedad. Estamos seguros y nadie podrá sacarnos de esta casita que hemos construido con mucho sacrificio”, expresó Nidia Solís.

Por su parte, David Bravo manifestó que la entrega de los títulos de propiedad es una victoria más del pueblo y la Revolución.

Hoy todas las familias, que con esfuerzo luchamos por años para tener un patrimonio, tenemos la plena seguridad jurídica. Nadie puede venir a sacarnos o a usurpar nuestro terreno, expresó.
mem/ana

también te puede interesar