Nicaragua

Premio “Mejor Puro del año” para marca nicaragüense Plasencia

El puro nicaragüense aúna en sí mismo la calidad y la innovación de la industria tabacalera nacional, lo que permite ofrecer un producto de la más alta clase mundial

Mejor-Puro-del-año
Mejor Puro del año |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La excelencia, innovación y riqueza de la tradición artesanal de elaborar puros de Nicaragua fue galardonada en la séptima edición de los Premios “Smoker of the Year Awards” en Reino Unido.

La marca Plasencia recibió el Premio al Mejor Puro del año, al tiempo que el Primer Secretario de la embajada de Nicaragua, Ricardo Carioni, sobresalió en el segundo lugar de la categoría “Mejor Comunicador del Año”.

Rodrigo Medina, representante de Plasencia, transmitió a los ganadores y nominados el fraterno saludo y las felicitaciones en nombre del Gobierno de Nicaragua.

Asimismo, agradeció a Boisdale y demás organizadores del evento el importante premio y la nominación, que reconoce a todos los nicaragüenses que, con gran esfuerzo, crean un producto artesanal tan preciado.

Subrayó que el puro nicaragüense aúna en sí mismo la calidad y la innovación de la industria tabacalera nacional, lo que permite ofrecer un producto de la más alta clase mundial.

En este sentido, la industria del tabaco nicaragüense vive un buen momento y muestra la verdadera imagen del país como un destino óptimo para los negocios, las inversiones y el turismo.

La ceremonia se realiza cada año en el conocido Club Boisdale de Canary Wharf, en el corazón del centro financiero de la ciudad de Londres.

En esta ocasión participaron los actores Steven Segal y Dolph Lundgreen, quien resultó ganador del premio “Fumador de Puros del Año”. Otros actores nominados fueron Andy García y Stephen Evans.

Dolph Lundgreen felicitó a la delegación nicaragüense por el premio y manifestó su gran aprecio por los puros de nuestro país.

ale/ana

también te puede interesar