Nicaragua

Migración, diciembre y un horario que no para

Las entradas y salidas de visitantes a nuestro país se hace creciente en el último y más festivos mes del año

Migración,-diciembre-y-un-horario-que-no-para
Migración |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Unos llegan y otros se van, así es el constante flujo de personas por los puestos fronterizos terrestres de Nicaragua.

Es por ello que las autoridades Migración y Extranjería de Peñas Blancas implementaron el nuevo horario de atención a la población en el último y más festivo mes del año: diciembre.

Detallaron los funcionarios que serán 16 ventanillas de atención las habilitadas con un horario de 6 de la mañana a 12 de la noche con el fin de brindar una atención de calidad para los visitantes y las familias nicaragüenses.

El subcomandante, Enrique Bárcenas, explicó que también en esta temporada de Navidad, vacaciones y fin de año y comienzo de año, en enero, estarán trabajando en horario normal.

“No vamos a cerrar ninguna de las fechas especiales y los horarios de los puestos fronterizos son especiales”, añadió Bárcenas.

Aclaró que en el caso de que la frontera del lado de Costa Rica amplíe su horario de 24 horas, migración de Nicaragua lo hará de igual manera.

El subcomandante, Enrique Bárcenas, sugirió a los viajeros revisar con antelación sus pasaportes en aras de evitar posibles inconvenientes durante su estadía en los puestos fronterizos.

Mel

también te puede interesar