Nicaragua

Mefcca crea asistente virtual para acercar servicios a cooperativistas nicaragüenses

Para hacer uso del asistente virtual o chat center los interesados deben acceder a la página web https://www.economiafamiliar.gob.ni/

Mefcca-crea-asistente-virtual-para-acercar-servicios-a-cooperativistas-nicaragüenses
Mefcca crea asistente virtual |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) habilitó un asistente virtual, a través del que las cooperativas podrán realizar procesos y trámites sin viajar hasta Managua.

Para hacer uso del asistente virtual o chat center los interesados deben acceder a la página web del Ministerio de Economía Familiar (https://www.economiafamiliar.gob.ni/).

La titular del Mefcca, Justa Pérez, indicó que el comercio y el trámite electrónicos facilitan y acortan las distancias de los cooperativistas, que hacen sus gestiones en las 16 delegaciones con las que cuenta el ministerio a nivel nacional.

«Es un asistente virtual para acercar los servicios y para que hagan sus gestiones las cooperativas con tan solo un clic», subrayó.

Desde el Mefcca y la dirección de Asociatividad seguimos perfeccionando estos servicios para facilitar el trabajo de las cooperativas, para fortalecer el trabajo del modelo cooperativo, de ese modelo creativo. Sabemos del aporte económico que dan las cooperativas en nuestro país, enfatizó.
mem/ana

también te puede interesar