Nicaragua

Rosario: En Nicaragua trabajamos para enarbolar la Paz y la Convivencia Armoniosa

"Construir Paz, Bien, Derechos, Bienestar, desde la Dignidad y el Respeto, todos los días, es el sentido de la vida", remarcó la Vice Presidenta de la República

Paz y Amor
Paz y Amor |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó que en Nicaragua vivimos un Diciembre de Amor, mientras en todo el país avanzan los tradicionales festejos de La Purísima y tampoco se detienen los trabajos en pos de un Futuro Mejor.

A través de los medios del Poder Ciudadano, señaló Rosario que en toda Nicaragua hay Fiesta Nacional, «se canta, se reza y se invoca a María, Madre de Dios y Madre de todos nosotros, porque merecemos vivir en Paz, estamos viviendo en Paz, y Nuestra Madre nos arropa en Su Manto y protege la Paz que tenemos en nuestra Nicaragua».

Y anunció que este miércoles comienzan los trabajos de instalación de todos los equipos en el centro de salud de Monimbó, que será inaugurado el jueves para contribuir aun más al bienestar de las familias.

«Nicaragua va adelante porque estamos bendecidos, porque vamos prosperando, y porque vivimos todas las Victorias que Dios derrama sobre nuestro pueblo», indicó la Compañera.

Asimismo, informó que también hay centros educativos rehabilitados en Managua y se sigue trabajando para ampliar la cobertura y calidad en la esfera de la Educación.

El Ministerio de Transporte e Infraestructura, añadió, se dispone a estrenar el Puente Ojo de Agua, en Terrabona, Matagalpa, y en Waslala el Puente El Aserrío, será inaugurado el día 11, como parte de las iniciativas en saludo al Comandante Gaspar García Laviana, militante de la Paz y del Amor, de cuyo tránsito a la inmortalidad se estará cumpliendo otro aniversario.

Al mismo tiempo, apuntó la Vice Presidenta, casi 30 comunidades que estarán estrenando energía eléctrica en cumplimiento absoluto del programa de Gobierno, Cristiano y Solidario, para garantizar que las familias nicaragüenses vivamos y trabajemos en mejores condiciones cada día.

«Así es como vamos adelante, cuidando todos los detalles, potenciando la calidad de los servicios que merecen las familias nicaragüenses, en Salud, en Educación, puentes, caminos, carreteras, parques, espacios para el deporte», expresó.

Porque, subrayó, Nicaragua vive en Amor, quiere Amor y Paz, Nicaragua va adelante y todos sus hijos de nos sentimos orgullosos de esta Patria y construimos Paz, Trabajo, Seguridad, Bien, todos los días.

«Ese es el sentido de la vida con humanismo. Construir Paz, Bien, Derechos, Bienestar, desde la Dignidad y el Respeto, todos los días», remarcó.

«En este país somos solidarios, y nos sentimos orgullosos de nuestro talento, de nuestra inteligencia, de nuestra capacidad, de nuestra laboriosidad. Por eso nos hemos restaurado, por eso nos hemos recuperado, en milagros, en bendición, en Prosperidad y en Victorias», concluyó.

ale/abc

también te puede interesar