Nicaragua

Gobierno Sandinista inaugurará dos nuevos puentes en Matagalpa

Así lo dio a conocer la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, quien felicitó a los miembros del Ministerio de Transporte e Infraestructura

puente-nuevo
Nuevos puentes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A través del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional inaugurará dos nuevos puentes en el departamento de Matagalpa, informó este martes la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Durante su comunicación con las familias nicaragüenses la Compañera Rosario dio a conocer que se trata del Puente Ojo de Agua, en Terrabona, a inaugurarse este jueves 5 de diciembre, y del Puente El Aserrío (11 de diciembre), en Waslala.

Ambas aperturas saludarán el aniversario del tránsito a otro plano de vida del Padre Gaspar García Laviana, Militante de la Paz y del Amor, destacó Rosario, quien, además, felicitó a los compañeros del MTI por la entrega y el empeño al servicio del Pueblo Victorioso.

Así, gracias a la buena gestión del Buen Gobierno Sandinista más comunidades contarán con nuevas carreteras, puentes y caminos. “Felicitaciones al Ministerio, al General en Retiro Oscar Mojica, a todo este Personal eficientísimo, dedicado, entregado al Servicio de Pueblo, que es el servicio a Cristo Jesús”, refirió durante su comparecencia habitual ante los medios del Poder Ciudadano.

ale/jos

también te puede interesar