Nicaragua

Familias de Villa El Carmen disfrutan de exhibición de autos

Más de cinco clubes se sumaron a la gran exposición, cuyos integrantes muestran las más novedosas transformaciones

autos-modificados
Autos modificados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el auspicio de la alcaldía del municipio de Villa El Carmen tuvo lugar en esta localidad una exhibición de autos modificados, la cual sedujo a las familias de la zona.

Más de cinco clubes se sumaron a la gran exposición, cuyos integrantes muestran las más novedosas transformaciones tanto en su exterior como en el audio, el tubo de escape y motores.

Aproximadamente 30 vehículos modificados recorrieron el casco urbano del municipio, haciendo gala de esta afición considerada un deporte, en el cual compite sonido, tunning y lanzallamas, expresó Felipe Real, vocero del club de autos modificados.

El evento, que se realiza por primera ocasión, constituyó una opción recreativa de excelencia, ideada por el Gobierno Sandinista para ofrecer alegría a grandes y chicos, explicó la vice alcaldesa Marisol López.

“La alegría de vivir en paz, en una cultura de no violencia, respeto y sobre todo con derecho a la recreación, hoy nuestras familias están disfrutando de esta bonita actividad en alegría y unión familiar”, señaló Hugo Aguilar, Alcalde del municipio.

Uno de los participantes, Orlando López manifestó que desde hace un año medio trabaja en su auto, haciendo cambios en el sonido y está iniciando en las carreras y algunas modificaciones al motor.

 “Modificar todo lo que es sonido es mi pasión, amo el sonido, pertenezco al Club Teen Elite somos el número uno en audio car, solo en sonido e invertido como 6 mil dólares y este deporte es mi pasión es mi vida”, indicó por su parte Boanerges Reyes.

Las familias disfrutaron de un evento único, viendo cada diseño exterior e interior, escuchando el rugir de los motores y la calidad del sonido que hace que estas máquinas sean invaluables.

ale/lab

también te puede interesar