Nicaragua

Benefician a nuevas familias de Managua con entrega de títulos de propiedad

Ervin Gutiérrez, de la Procuraduría General de la República (PGR), indicó que en el Distrito III se entregarán 50 respaldos jurídicos de lotes

Benefician a nuevas familias de Managua con entrega de títulos de propiedad
Benefician a nuevas familias de Managua con entrega de títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias del Distrito III de Managua fueron beneficiados con la entrega de los títulos de propiedad que desarrolla el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para restituir sus derechos a la seguridad jurídica sobre sus viviendas.

Lea también: Más nicaragüenses reciben títulos de propiedad en Mateare 

Ervin Gutiérrez, de la Procuraduría General de la República (PGR), indicó que en el Distrito III se entregarán 50 respaldos jurídicos de lotes.

“En el mes navideño queremos que las familias tengan una navidad alegre, en paz y con seguridad jurídica. Estas propiedades las han estado ocupando por 30, 40, 50 años y ya tienen la escritura de su propiedad, debidamente registrada en el Registro Público de la Propiedad”, destacó.

“Me siento muy orgullosa del Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta Rosario Murillo porque han ayudado bastante a los más pobres y necesitados del país. Esperé con paciencia y me cumplió el Comandante”, afirmó la protagonista Norma Castaño.
mem/ana

también te puede interesar