Nicaragua

Nicaragüenses celebran a La Purísima en Washington D.C.

Agradecieron por las victorias, la paz, la reconciliación y los nuevos caminos de prosperidad y bienestar en los que avanza Nicaragua

dc-(1)
La Purísima en Washington D.C. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Funcionarios nicaragüense que trabajan en Washington D.C., capital de Estados Unidos, iniciaron los tradicionales rezos en honor a la Inmaculada Concepción de María donde le agradecieron por las victorias, la paz, la reconciliación y los nuevos caminos de prosperidad y bienestar en los que avanza Nicaragua bajo la bendición de Dios.

En el inicio de las actividades de La Gritería participaron la Representante de Nicaragua ante la OEA, Ruth Tapia Roa; el embajador en Estados Unidos Francisco Campbell; la cónsul Miriam Hooker y demás funcionarios nicas que laboran en la ciudad de Washington.

De esta manera los funcionarios del servicio exterior en Washington se unen a las celebraciones que los nicaragüenses realizan alrededor del mundo con motivo de los festejos a María Santísima.

Los homenajes culminarán el viernes 6 de diciembre con una celebración extendida con miembros de la comunidad y amigos que unidos gritarán: “¿Quién causa tanta Alegría? ¡La Concepción de María!”
mem/ybb

también te puede interesar