Nicaragua

Nicaragua y la República Democrática del Congo consolidan relaciones bilaterales

Denis Moncada, ministro de Relaciones Exteriores y Mohammed Lashtar, ministro y delegado del Presidente para África, Medio Oriente y Países Árabes realizan una visita oficial al país africano

relaciones-bilaterales
Nicaragua y la República Democrática del Congo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La ministra de Relaciones Exteriores y Cooperación de la República Democrática del Congo, Marie Tumba Nzeza, recibió a la delegación de Nicaragua, que realiza una visita oficial a ese hermano país.

Participan en la visita Denis Moncada, ministro de Relaciones Exteriores y Mohammed Lashtar, ministro y delegado del Presidente para África, Medio Oriente y Países Árabes.

El canciller nicaragüense Denis Moncada, entregó la Misiva Presidencial de Amistad, fraternidad, solidaridad y fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

La canciller Marie Tumba Nzeza reconoció la solidaridad del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo con los países de África, especialmente con la República Democrática del Congo.

Expresó que el Presidente Daniel Ortega, merece reconocimiento y respeto por su gran lucha por la libertad y el desarrollo impulsado en Nicaragua en los últimos años.

Durante el intercambio abordaron temas relacionados con el fortalecimiento y la consolidación de la cooperación bilateral en varios campos.

Los interlocutores destacaron las posiciones comunes de los dos países en temas de política internacional, basado en los principios del derecho internacional.
mem/ana

también te puede interesar