Nicaragua

Mejoran condiciones de vida de familias en Villa El Carmen

Las autoridades entregaron 266 metros de calles adoquinadas en el casco urbano del municipio

calles-adoquinadas
Calles adoquinadas en Villa El Carmen |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias de Villa El Carmen, en el departamento de Managua, ven mejorada hoy sus condiciones de vida, tras la inauguración de 266 metros de calles adoquinadas en el casco urbano del municipio.

De acuerdo con el alcalde Hugo Aguilar, el proyecto contó con una inversión de 200 mil córdobas, que incluyó también el encunetado de la vía.

“Les estamos entregando este proyecto a las familias, que era una necesidad tanto para ellas como para las personas que vienen a la casa de enfermedades especiales, la casa del adulto mayor, la plaza la biblia o el parque natural, esta calle es especial y necesitaba estar en condiciones óptimas para ser transitada por las familias”, señaló Aguilar, citado por Radio La Primerísima.

Por otra parte, el habitante de la localidad Abraham López agradeció a las autoridades del municipio y el gobierno la ejecución de esta iniciativa.

Este es un proyecto muy bueno para todos, porque en tiempo de invierno se ponía terrible, ahora gracias a las autoridades tenemos esto bonito para nosotros, miramos toda la calle y es algo tremendo, expresó.

De esa manera quienes a diario circulan por la vía remodelada lo harán ahora en condiciones dignas, dejando atrás las dificultades del pasado por el estado de la vía.
mem/acl

también te puede interesar