Nicaragua

Gobierno entregará tres mil 500 títulos de propiedad a familias nicaragüenses

La entrega garantizará la seguridad jurídica de las familias sobre sus viviendas y parcelas

titulos-propiedad
Nuevos títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Durante la primera semana de diciembre se entregarán en Nicaragua tres mil 500 títulos de propiedad en diferentes municipios del país para garantizar la seguridad jurídica de las familias sobre sus viviendas y parcelas.

En el caso de Managua los técnicos de la Intendencia de la Propiedad y los jóvenes de la Promotoría Solidaria  comenzaron la distribución en el barrio Bosques de Bolonia del Distrito I.

“Ya contamos con legalidad y nadie nos podrá sacar de este lugar. Agradezco al gobierno, agradezco a todas las personas que han colaborado en este trabajo. Nos sentimos muy orgullosos y le digo que a los nicaragüenses a cada uno le va llegar su título», destacó la pobladora Digna Luz Moreno.

Erving Gutiérrez, técnico de la Procuraduría General de la República, iniciamos una jornada de entrega en el mes de diciembre para darles seguridad a las familias como gobierno.

Ahora tendrán todo el respaldo jurídico.  También estamos entregando en zonas rurales, no solamente Managua, indicó.

«Estamos entregando en San Carlos, Río San Juan, ellos tienen todo el respaldo jurídico que corresponde. Acordémonos que ahora va a ser avalado y también queda inscrito en el Registro Público de la Propiedad tanto de Managua como los diferentes departamentos”, subrayó Erving Gutiérrez.
mem/ana

también te puede interesar