Nicaragua

Cierra el año escolar con éxito, grandes desafíos para el próximo

Continúan las promociones escolares de educación inicial, sexto grado y secundaria, secundaria a distancia en el campo

Entrega-de-Bono-10
Cierra el año escolar con éxito, grandes desafíos para el próximo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El curso escolar 2019 finalizó el pasado viernes 29 de noviembre lleno de mucha convicción y consciencia de la parte de la familia de los estudiantes y docentes, de que estamos avanzando, afirmó Salvador Vanegas, Asesor Presidencial para Temas de Educación.

Vanegas precisó que un indicador de satisfacción es que los docentes están más calificados, mejores centros con infraestructura y que el programa de estudio no solo mira las clases básicas, sino que agrega arte, cultura, tradición, deporte, formación en valores, tecnologías e inglés como segundo idioma.

«Hemos cerrado con esas victorias educativas el 2019, por supuesto tenemos desafíos enormes que seguir afrontando y para ello, a la vez que terminamos el curso escolar continuamos la organización para el buen inicio del curso escolar 2020«, resaltó el asesor presidencial.

Añadió que esta semana continúan las promociones escolares de educación inicial, sexto grado y secundaria, secundaria a distancia en el campo, así como la entrega de certificados a más de 25 mil protagonistas de la alfabetización.

mel/ybb

también te puede interesar