Nicaragua

Rosario: Nicaragua avanza y crece desde el Amor, la Paz, y el Encuentro

El 2020 será un año de muchas Nuevas Victorias, remarcó la Vice Presidenta

Nicaragua avanza y crece desde el Amor, la Paz
Nicaragua avanza y crece desde el Amor, la Paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó que Nicaragua avanza y crece desde el Amor, la Paz y el Encuentro, porque con la Paz no se juega y somos un pueblo, heroico, valiente, cariñoso, esperanzado.

De ese modo, informó que este sábado y domingo viviremos un fin de semana con más de mil 700 actividades en todo el país: Ferias de la Esperanza, Ferias de la Fe, que ponen de manifiesto la fraternidad, el amor al prójimo y la generosidad que caracteriza a las familias nicaragüenses.

«Un fin de semana no solo lleno de eventos como el Festival Internacional Gastronómico en el Olof Palme, eventos deportivos, tecnológicos, la juventud llena de eventos, y luego, las visitas que realizan miles de turistas a nuestra Nicaragua», señaló Rosario.

Porque, afirmó, estamos bendecidos, estamos prosperando, y estamos en Victorias de todo lo bueno que somos, y sobre todo de la Buena Esperanza, de la Alegría.

«Nicaragua vive en Paz, gracias a Dios. Y todos tenemos derechos. ¡Y nuestra Navidad es de Paz, de familia, de Alegría! ¡Con la Paz no se juega! ¡Con las Familias no se juega!», subrayó.

En tal sentido, reiteró que habrá una cantidad de festejos en todo el País, preparándonos para La Gritería el 7 de diciembre, que ya se ha vuelto una bonita tradición, como las Purísimas acuáticas en todos los lugares donde sea posible realizarlas.

A través de los medios del Poder Ciudadano, indicó que así nos disponemos a disfrutar de todo lo que es el cierre de año con enorme, profundo, agradecimiento y reconocimiento a los papás, a los maestros, a los niños, a los muchachos, que llenos de esperanza construimos el porvenir en esta Nicaragua de Todos.

«Vivimos con Alegría, vivimos con Esperanza, como Pueblo de Fe, y nos cuidamos y nos queremos, porque nos corresponde a todos custodiar, resguardar la Paz, el Encuentro. El año 2020 será un año de muchas Nuevas Victorias, por Gracia y de la Mano de Dios», remarcó la Vice Presidenta.

niv/abc

también te puede interesar