Nicaragua

Las mayorías en este país queremos trabajar, estudiar y emprender

La Compañera Rosario recordó que se inauguraron los altares de La Purísima

Las mayorías en este país queremos trabajar
Las mayorías en este país queremos trabajar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Avanzamos desde la esperanza, desde nuestra fe y confianza en Dios, como seres humanos especiales porque en este país de luz, vida y verdad tenemos el derecho de vivir como seres humanos especiales protagonistas de nuestro futuro.

Así destacó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo este mediodía y reafirmó que las mayorías en este país queremos trabajar, estudiar, emprender y seguir adelante recuperando los buenos tiempos.

Recordó Rosario que ayer se inauguraron los altares de La Purísima y hay carnavales navideños. Además se estarán realizando en  todo el país más de mil actividades durante todo el fin de semana: ferias, Festival Internacional de Gastronómica, eventos deportivos, tecnológicos, entre otros muchos.

Con estos festejos nos preparamos para la Gritería el día 7 y Las Purísimas acuáticas el día 8.

Estamos bendecidos, prosperados y en victorias. Nicaragua vive en  paz, agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Mañana sábado caminamos con la alegría de ser un pueblo de Dios apelmazando la tierra fértil de la reconciliación y la paz”, añadió Rosario.
mem/ybb

también te puede interesar