Nicaragua

Embajada de Nicaragua recibe visita de reconocido empresario español

El Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence, sostuvo un encuentro en la sede diplomática con el empresario español Luis Suárez de Lezo

Embajada de Nicaragua recibe visita de reconocido empresario español
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence, dialogó este jueves con el empresario de esa nación europea Luis Suárez de Lezo, Presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía.

En el encuentro, desarrollado en la sede diplomática de nuestro país, Midence hizo una presentación sobre las oportunidades de inversión y las óptimas condiciones para hacer turismo de las que goza nuestro país.

Igualmente, se refirió a la seguridad ciudadana y jurídica, así como las mejoras en la infraestructura que ha experimentado Nicaragua en los últimos años.

El embajador hizo un recuento de la variedad y calidad de la gastronomía nicaragüense y sus productos de alta demanda en el mercado internacional como el café, la carne, mariscos, cacao, maní, tabaco y miel, entre otros.

El también Secretario General de la Asociación de Empresarios de Alcobendas, Suárez de Lezo, agradeció al Embajador la información, a la vez que habló de las posibilidades de abrir vías de colaboración en lo que respecta a promocionar a Nicaragua en España.

niv/lab

también te puede interesar