Nicaragua

Puestos de pólvora de Rivas, listos y con seguridad

Los juegos pirotécnicos serán comercializados en 17 tramos ubicados en el campo Los Cerritos

Pólvora-de-Rivas
Pólvora de Rivas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los juegos pirotécnicos, que son tan populares durante las festividades marianas, de la navidad y el fin de año, serán comercializados en la ciudad de Rivas en 17 tramos ubicados en el campo Los Cerritos.

Los establecimientos fueron autorizados por las autoridades correspondientes, ya que cuentan con todas las medidas de seguridad establecidas para estos casos.

?Estamos preparados para atenderles con todas las medidas de seguridad. Nos hemos preparado junto a las autoridades de la alcaldía municipal de Rivas, la Policía Nacional y los bomberos, quienes nos han emitido muchas recomendaciones como tener extinguidores de fuego, tanques con agua”, manifestó la comerciante de pólvora Sara Marín.

Agregó que las autoridades subrayaron la importancia de no venderles pólvora a los menores de edad.

Las recomendaciones realizadas tienen como objetivo fundamental evitar accidentes y quemaduras debido al uso irresponsable de los juegos pirotécnicos, así como garantizar que las familias puedan disfrutar las festividades en paz y tranquilidad.

Los comerciantes se sienten optimistas con relacion a la venta de juegos pirotécnicos durante esta temporada de fin de año.

En relación con los precios de los productos, expresaron que casi todos se mantienen igual que en 2018, excepto los cohetes, cargacerradas y triquitracas, cuyo valor aumentó ligeramente.
mem/ana

también te puede interesar