Nicaragua

Inspeccionan hidrantes en Mercado Roberto Huembes

El mercado cuenta con 3 mil 835 tramos y a diario es visitado por más de 3 mil compradores

Inspeccionan hidrantes en Mercado Roberto Huembes
Inspeccionan hidrantes en Mercado Roberto Huembes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este martes el Cuerpo Unificado de Bomberos ejecutó el plan de chequeo y revisión de hidrantes para incendios en el Mercado Roberto Huembes.

La inspección, que tuvo lugar en coordinación con el Conmema y Sinapred, tiene el objetivo de despejar las zonas donde se ubican los hidrantes para permitir asistencia oportuna ante cualquier eventualidad.

De acuerdo con el jefe del departamento de operaciones del Mercado Roberto Huembes, compañero Walmer Jairo Gómez, este tipo de actividades garantiza la seguridad de las familias y los negocios ubicados en el centro de compras.

Asimismo señaló que constantemente laboran en el ordenamiento y revisión de los hidrantes para garantizar que estos se encuentren en buenas condiciones, para lo cual realizan revisiones periódicas, así como inspecciones a las conexiones eléctricas de cada uno de los tramos.

Los comerciantes de este populoso centro de compras expresaron su agradecimiento por las acciones preventivas que realizan las autoridades debido a la importancia de los hidrantes ante la ocurrencia de incendios.

El mercado cuenta con 3 mil 835 tramos y a diario es visitado por más de 3 mil compradores.

niv/lab

también te puede interesar