Nicaragua

Clínica móvil acerca servicios de salud a familias de Memorial Sandino en Managua

Se brindaron consultas en las especialidades Medicina General, Pediatría, Ondontología, Ginecología, entre otras

Servicios de salud a familias
Servicios de salud a familias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias de Colinas del Memorial Sandino, en Managua, fueron beneficiadas con la realización de una feria de salud desarrollada por el Ministerio de Salud (Minsa) para acercar los servicios de salud a través de las clínicas móviles.

Estamos realizando una feria de salud en Colinas del Memorial Sandino, brindando una atención integral para todas las familias; tenemos Medicina general, Pediatría, Odontología. También realizamos ultrasonidos, explicó la doctora Katherine Vado.

«El puesto de salud que tenemos aquí está alejado de esta población. Resulta mejor venir para estar en contacto con ellos y ver cuáles son sus problemas”, agregó.

La pobladora Gloria López destacó la importancia del funcionamiento de las clínicas móviles, ya que el puesto de salud está alejado de las familias de Colinas del Memorial Sandino, lo cual dificulta el acceso sobre todo de los adultos mayores.

«Recibimos nuestros tratamientos, todo el medicamento es gratis, la atención es muy buena, no tenemos quejas de los doctores. Andan visitando casa a casa, visitando a los pacientes», resaltó.
mem/ana

también te puede interesar