Nicaragua

Asiste Nicaragua a sesión extraordinaria de la OEA sobre la República de Chile

Nuestro país reiteró su invariable apego a los principios de no intervención, respeto a la soberanía nacional y no interferencia en los asuntos internos de otros Estados

Asiste Nicaragua a sesión extraordinaria de la OEA sobre la República de Chile
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La delegación de Nicaragua ante la Organización de Estados Americanos (OEA) intervino en la sesión extraordinaria en la que se abordó el tema de Chile.

“El Gobierno de Nicaragua aprovecha esta oportunidad para reiterar su invariable apego a los principios de no intervención, respeto a la soberanía nacional y no interferencia en los asuntos internos de otros Estados. Estos principios guían nuestro accionar político y diplomático como Estado Soberano y miembro responsable de la comunidad internacional”, expresó la delegación de nuestro país.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra la intervención de la delegación de Nicaragua en la sesión extraordinaria de la OEA:

PALABRAS DE LA DELEGACIÓN DE NICARAGUA EN LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO PERMANENTE DE LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS (OEA) SOBRE LA REPÚBLICA DE CHILE

26 DE NOVIEMBRE DE 2019

Señora Presidenta,

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua agradece la intervención del Señor Teodoro Ribera Neumann, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Chile, y toma nota de su presentación.

El Gobierno de Nicaragua aprovecha esta oportunidad para reiterar su invariable apego a los principios de no intervención, respeto a la soberanía nacional y no interferencia en los asuntos internos de otros Estados. Estos principios guían nuestro accionar político y diplomático como Estado Soberano y miembro responsable de la comunidad internacional.

Muchas Gracias Señora Presidenta.

niv/ana

también te puede interesar