Nicaragua

Rosario: Fidel está presente en nuestra firme y consecuente determinación de avanzar

Este 25 de noviembre se conmemora el tercer aniversario del tránsito a la inmortalidad del Líder de la Revolución Cubana

Fidel está presente
Fidel está presente |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó que este 25 de noviembre se conmemora al Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en el tercer aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

Fidel nos inspira todos los días con su impresionante legado. Cuántos caminos estamos recorriendo con el legado luminoso de Fidel, que nos dejó el compromiso de luchar para vencer, aseguró.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía subrayó que Fidel decía que los nuevos días y los nuevos tiempos vendrán, pero tienen que crearse luchando sin excusas ni justificaciones.

Valoró que este es un mensaje lúcido y trascendente porque es luchando que cambiamos el mundo y vamos adelante, con espíritu firme y consecuente, porque luchando es como avanzamos.

Rememoró que la fuerza de Fidel es implacable en el combate, así como en la solidaridad con los pueblos del mundo.

Sentimos la fuerza de su espíritu animándonos en todo momento, aseguró a través de los medios del poder ciudadano.

La Compañera Rosario resaltó que Fidel nos deja el deber de luchar y de vencer en ámbitos como la ciencia y la cultura, en la curiosidad infatigable que le caracterizó, en el aprendizaje humilde de todos los días, él que era maestro, en su humildad, que le permitía estar abierto a todos los avances de la civilización.

Cuánto le debemos. Su aliento crece, nos eleva a todos, no lo doblegarán, resistiremos, manifestó.

Ahí estamos luchando para vencer firmes y consecuentes, aseguró.

La Compañera Rosario expresó: Fidel Comandante, hasta la victoria siempre, los pueblos libres del mundo vamos por muchas más victorias

Fidel está presente en nuestra firme y consecuente determinación de avanzar, de vivir, aseveró.

Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro
Fidel está presente en nuestra firme y consecuente determinación de avanzar

mem/ana

también te puede interesar