Nicaragua

Nicaragua saluda 44 aniversario de la independencia de Surinam

En el mensaje enviado al presidente de la nación sudamericana se ratifica el compromiso de continuar fortaleciendo los lazos históricos de solidaridad y cooperación

Desiré Delano Bouterse, Presidente de la República de Surinam
Desiré Delano Bouterse, Presidente de la República de Surinam |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje al Presidente de la República de Surinam, Desiré Delano Bouterse, con motivo del 44 aniversario de la independencia del país sudamericano.

“En este momento de Inspiración y Orgullo Nacional, nos sentimos content@s de reconocer el Camino hacia la Dignidad, Autodeterminación y Soberanía Nacional, iniciado en 1975 con la Declaración de Independencia de la República de Surinam”, expresa la misiva.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra el mensaje enviado:

Managua, 25 de Noviembre de 2019

Su Excelencia

Desiré Delano Bouterse

Presidente de la República de Surinam

Paramaribo


Querido Hermano,

En nombre del Pueblo y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, tenemos la Alegría de unirnos al Querido Pueblo de Surinam, a vos, como su Presidente, y a tu Gobierno, en la Solemne y Festiva Conmemoración del 44 Aniversario de su Independencia.

En este momento de Inspiración y Orgullo Nacional, nos sentimos content@s de reconocer el Camino hacia la Dignidad, Autodeterminación y Soberanía Nacional, iniciado en 1975 con la Declaración de Independencia de la República de Surinam.

Vivimos Tiempos inciertos, en los que una vez más nos enfrentamos a la embestida del intervencionismo Imperialista, y estamos profundamente orgullos@s de nuestra Hermandad para hacer eco de nuestra determinación de seguir enfrentando las amenazas históricas y recientes, y valientemente aspirando a construir un Futuro de Paz, Alegría, Libertad, Independencia y Prosperidad.

Hermano Presidente,

En este 44 Aniversario de la Independencia de la Hermana República de Surinam, expresamos nuestro reconocimiento a los importantes avances logrados por tu Gobierno con vos al frente, a favor de la Estabilidad, la Paz, la Prosperidad y el Bienestar de tu Pueblo.

Deseamos reiterar nuestro invariable Compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación.

Te pedimos recibir el Abrazo Fraterno y Esperanzado de nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre.

Nicaragua saluda 44 aniversario de la independencia de Surinam

mem/ana

también te puede interesar