Nicaragua

Feria de salud para las Colinas del Memorial Sandino

Los pobladores recibieron consultas y tratamiento médico gratuitos

Feria de salud
Feria de salud |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las Colinas del Memorial Sandino, en Managua acogieron una feria de salud donde se brindó consulta médica y tratamiento gratuito.

Hoy estamos realizando una feria de salud en Las Colinas del Memorial Sandino, una atención integral para todas las familias; tenemos medicina general y pediatría, entre otras, aseguró la doctora Katherine Vado.

En el camión de la clínica móvil tenemos la consulta de odontología, de ultrasonido en pro de la salud de los pacientes de este sector, apuntó.

“El puesto de salud de aquí está alejado de esta población. Resulta mejor venir para estar en contacto con la población y ver cuáles son sus problemas, cuáles son sus perspectivas en nosotros y poder cumplir”, precisó Vado.

En este barrio con la clínica móvil se ofreció medicina general, así como especialidades de pediatría, ginecología, ultrasonidos, odontología, entre otras.

«Es muy importante porque el puesto de salud de nosotros nos queda muy alejado y ya nosotros que somos adultos nos cuesta ir mucho allá, y esto que está haciendo el Gobierno con nosotros es una cosa buena, como ese camión donde está la consulta de odontología, ginecología, están atendiendo a los niños y todo eso es bueno, que el Gobierno se preocupa por nosotros», expresó Gloria López, pobladora.

«Aquí en la Colina del Memorial recibimos nuestros tratamientos, todo el medicamento es gratis, la atención muy buena, no tenemos quejas de los doctores. Andan visitando casa a casa, visitando a los pacientes», agregó López.
mem/nda

también te puede interesar